Aptus

Carrera de Marketing Digital

Inscriben a la edición 2016 de la carrera que tiene como objetivo proveer todas las herramientas necesarias para diagramar, implementar y gestionar un Plan Integral de Marketing Online

Se encuentra abierta la inscripción al ciclo académico 2016 de la carrera en Marketing Digital que se cursa en Educación IT (Corrientes 905).

La carrera está conformada por una serie de cursos que tienen, en su conjunto, el objetivo de proveer todas las herramientas necesarias para diagramar, implementar y gestionar un Plan Integral de Marketing Online orientado a empresas, instituciones, organizaciones y/o individuos.

Se presentarán todos los aspectos técnicos más importantes tales como el uso de técnicas de gestión de Posicionamiento Web (SEO), de Viralización, Redes Sociales, Google Adwords, Google Analytics, E-mail Marketing y todos los aspectos esenciales del proceso de Marketing en Internet. Se profundizará en las métricas de análisis y las claves de rendimiento para encauzar el proceso hacia los objetivos principales del plan.

Más información: rosario@educacionit.com.ar –  527-1200

Imagen: redemprendedoresbavaria.net

Comentar