«Sumando Voluntades para Alimentarse y Aprender», es el programa de educación nacional desarrollado por Carrefour Argentina junto a la Fundación CONIN, que comenzó su segundo ciclo de talleres educativos con el fin de concientizar a los más jóvenes sobre la importancia de incorporar una alimentación saludable y actividad física en sus vidas.
La propuesta para este año es duplicar la cantidad de alumnos educados durante 2011 y de esta forma llegar a más de 66 mil niños de todo el país. El programa está destinado a alumnos de 4º a 7º grado de las escuelas públicas de todo el país y tiene como finalidad educar sobre consumo responsable y fomentar la incorporación de actividad física diaria desde la niñez.
Durante el 2011, más de 33.000 alumnos fueron educados a través de 500 talleres educativos interactivos. Además, en esta edición el taller se complementará con una activa participación de las redes sociales. A través de Twitter (@alimentyaprend) y Facebook (Alimentarse y Aprender) se comunicará el cronograma de escuelas a visitar, se subirán fotos, información destacada de los talleres, testimonios, tips sobre consumo responsable, encuestas y concursos, entre otras novedades.
Fuente: Infancia Hoy
Comentar