Aptus

Capacitación sobre logística, transporte y distribución de mercaderías

El curso pretende hacer asequible el contenido de los diferentes aspectos que conlleva la gestión logística a cualquier persona involucrada en el referido mundo del transporte de mercaderías

La Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Rosario realizará una capacitación en “Logística: transporte y distribución de mercaderías”.

El tema del transporte por su naturaleza es uno de los conceptos más complejos dentro de la logística de distribución, ya que aglutina una serie de aspectos de carácter reglamentario o normativo, técnico, comercial, económico y logístico.

El curso pretende hacer asequible el contenido de los diferentes aspectos que conlleva la gestión del transporte a cualquier persona involucrada de una forma directa o indirecta en el referido mundo del transporte de mercaderías, eludiendo en todo lo posible los tecnicismos y formulaciones propias de esta materia. La idea es dar así una visión práctica del problema con los ejemplos oportunos para su mejor comprensión.

Se dictará los días lunes 26 de septiembre, 3 y 17 de octubre, de 18 a 21 en Zeballos 1372 2°piso, frente al edificio de la UTN.

Más info: graduados@frro.utn.edu.ar

Imagen: grandespymes.com.ar

Comentar