Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Capacitación para aprender a crear sitios web con WordPress

Es un curso breve dirigido a quienes quieran involucrarse en el mundo del diseño y la administración de sitios desde cero, sin conocimientos previos

El Instituto de la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (Fagdut) abrió la inscripción de un curso para aprender a crear el propio sitio web a través de la plataforma WordPress. Se dictará bajo una modalidad teórico-presencial.

WordPress es un sencillo sistema de gestión de contenidos (CMS), enfocado en la creación de blogs y sitios web. Permite un diseño adaptable, no requiere conocimientos avanzados en programación web, y contiene gran variedad de complementos para el desarrollo web a nivel blog para sitios institucionales y personales, tiendas de e-commerce. Además se integra fácilmente con todas las herramientas modernas y redes sociales.

Dominar esta herramienta es una habilidad requerida en diseñadores, webmasters, community managers, periodistas y cualquier persona que quiera tener una presencia online. Por eso, este curso breve está dirigido a aquellos que quieran involucrarse en el mundo del diseño y la administración de sitios web desde cero, ya que no se requiere conocimiento de código HTML5 ni CSS.

El curso dura dos meses e inicia el 13 de septiembre a las 19 en la sede de Fagdut ubicada en Zeballos 1360. La docente a cargo es la diseñadora gráfica y web Candelaria Vidal Valls.

Más info: instituto@fagdut.org.ar

Imagen: Urban Influence

Comentar