A la hora de evaluar sobre cuánto dinero se ganó, cuál fue la rentabilidad promedio, en qué costos agregados se incurriero, cuáles fueron los niveles de desperdicios o retrabajos, cómo era la posición respecto a la competencia, muy poco se conoce sobre el verdadero impacto de las innumerables actividades que realiza la misma Pyme y sus empleados.
A partir de este curso se podrá conocer qué es importante saber y qué no sobre el funcionamiento de la empresa. Se dictará el miércoles 5 de noviembre de 9 a 12 y de 14 a 17 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Rosario (Zeballos 1341).
El curso se desarrollará en dos clases de tres horas cada una. La primera clase se repasaran algunos conceptos teóricos básicos y su vinculación a las organizaciones participantes. En la segunda clase se trabajará con los objetivos e indicadores relevantes en la confección de los tableros de comando desde un punto de vista práctico.
Los objetivos del mismo serán:
- Detectar la necesidad de evaluar la gestión de la organización.
- Redireccionar los esfuerzos a las áreas claves de la misma.
- Establecer objetivos e indicadores para el control del desempeño.
- Contar con información estratégica para la toma de decisiones.
Está destinado a empresarios de Pymes, miembros de empresas familiares, quienes estén a cargo de todo tipo de organización, estudiantes.
El cursado estará a cargo de Lucas J. Giardina, Ing.Industrial. Consultor y Analista Organizacional.
Informes: eventioz.com.ar
Imagen: onlinecultus.com
Comentar