Aptus

Capacitación intensiva para un liderazgo eficiente

Enseña cómo hacer rendir a pleno a un equipo de trabajo. Se desarrollará en una misma jornada el lunes 16 de enero

La Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanzó la capacitación intensiva “Líderes Eficientes. Cómo hacer rendir un equipo”. La misma se desarrollará en una misma jornada el lunes 16 de enero de 9 a 13 y de 14 a 18.

Se trata de un seminario con modalidad de taller que apunta a entender, facilitar y potenciar el trabajo cotidiano de quienes hoy lideran personas en una organización (o quieren llegar a hacerlo).

¿Cómo personalizar el ejercicio del liderazgo para que cada uno brinde lo mejor de sí mismo? ¿Cuál puede ser la contribución del líder a la creación de un entorno laboral donde las personas puedan trabajar orientadas a resultados y sin sentirse violentadas? ¿A qué recursos personales apelar para ayudar, asistir y alentar un liderazgo que obtenga resultados con las personas? Estos serán algunos de los temas abordados en base a ejemplos reales, y técnicas concretas y aplicables.

La capacitación estará a cargo de Andrés Belizán, técnico superior en Organización Industrial, coach certificado de la ICC, especialista en programación neurolingüística. La inscripción se realiza en Zeballos 1372 (2° piso, frente a la UTN) y el cursado es en Cerrito 1332.

Más info: graduados@frro.utn.edu.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar