Aptus

Capacitación intensiva en Programación Neurolingüística

La formación tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, de 16 a 21, en la Facultad Regional Rosario de la UTN

El jueves 26 de noviembre, de 16 a 21, en la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (Zeballos 1372) tendrá lugar la capacitación intensiva en Programación Neurolingüística a cargo de Andrés Belizán.

Los objetivos de la formación son mostrar técnicas de efectividad comprobada, diseñar planes de aplicación de las técnicas aprendidas y permitir a los asistentes encontrar opciones nuevas para superar los desafíos y problemas.

El curso provee una serie de técnicas prácticas y potentes para desarrollar la habilidad para trabajar con gente de manera eficiente y  para enfrentar problemas de manera lógica y decisiva. La Programación Neurolingüística ofrece un modelo de excelencia aplicable al ámbito de las relaciones y la efectividad personal. En este taller podrá poner en funcionamiento la mente y su capacidad para generar resultados.

Acerca del disertante

Andrés Belizán. Técnico Superior en Organización Industrial. Ex-Supervisor en la industria alimenticia y metalúrgica. Coach certificado por ICC (International Coaching Community) Practitioner en PNL. Webmaster de www.ExitoyPlenitud.com Docente de la asociación de graduados de UTN desde 2011.

Más información:  graduados@frro.utn.edu.ar

Imagen: www.psicologionline.net

 

Comentar