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Capacitación en Atención al Cliente y Manejo de Quejas

Apunta a conocer las necesidades del cliente y su psicología, brindar un marco de referencia para satisfacerlos y armar un plan de tratamiento de las quejas y reclamos

Está abierta la inscripción a una capacitación sobre “Atención al Cliente y Manejo de Quejas”, dictada por la Federación Gremial del Comercio y la Industria de Rosario (Fecoi).

La misma consta de cuatro clases a desarrollarse los días 17, 18, 25 y 27 de abril a las 19 en la sede la Fecoi, ubicada en Córdoba 1868.

El curso está dirigido a empleados de negocios o empresas, como así también a propietarios de emprendimientos y Pymes. Se entregan certificados de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) a los asistentes.

Entre los objetivos se destaca la idea de conocer las necesidades del cliente y su psicología; brindar un marco de referencia para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos; armar un plan de tratamiento de las quejas y reclamos de los clientes.

También se analizan las necesidades, factores de influencia, roles y procesos de decisión de compra de los clientes y las distintas maneras de orientar dichos factores hacia la oferta de la empresa; y se enseña a utilizar herramientas de análisis de mercado con el fin de seleccionar los segmentos más atractivos.

Más info: [email protected]

Imagen: Shutterstock

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