Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Becas totales de Education USA para estudiar una carrera universitaria

Estudiá una carrera universitaria en la Universidad de Findlay en Estados Unidos con los gastos de matrícula y alojamiento cubiertos. Hay tiempo de postularse hasta el 15 de febrero

Los premios Global Scholar EducationUSA para estudiar en la Universidad de Findlay en Estados Unidos, cubren los gastos de matrícula durante el primer año y son renovables por la totalidad de la carrera. Se incluye alojamiento en una residencia universitaria y alimentos. Podés postularte hasta el 15 de febrero, según publica Universia.

EducationUSA es una entidad estatal dedicada al asesoramiento de estudiantes internacionales que desean cursar en Estados Unidos. Se solicita un GPA de 3.75 y una puntuación mínima de 79 en el TOEFL o 6.5 en el IELTS. Deberás demostrar liderazgo en alguna actividad extracurricular y escribir un ensayo sobre cómo ser un embajador de Argentina en Estados Unidos.

Otro requisito fundamental es presentar una carta de recomendación de las oficinas habilitadas en Argentina, cuyas direcciones podés consultar en el buscador institucional de la entidad. Actualmente hay dos disponibles en Buenos Aires, uno en Mendoza, otro en Rosario y por último, uno en Córdoba.

Los beneficiarios deberán ser voluntarios en la oficina de Admisión y Servicios Internacionales en los cuales trabajarán en chats virtuales para despejar dudas de otros estudiantes internacionales. Asimismo, para renovar la beca se exige un promedio mínimo de 3.0 cada año.

Más info: Becas totales de Education USA

Imagen: archivo de imágenes

Comentar