Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Becas para máster en dirección de proyectos culturales

Se trata de una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales

El portal del Centro Cultural Parque de España publica una convocatoria del espacio español de formación cultural La Fábrica (https://www.lafabrica.com/es/), y comunica que se destinará tres becas completas de 7.000€ para la realización del Máster Dirección de Proyectos Culturales.

Se trata de una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales destacados con los que ampliarás tu agenda de contactos. El contenido del programa en el aula se estructura en 4 módulos que recorren todo el proceso para desarrollar un proyecto cultural. Se completa con las horas destinadas a las visitas profesionales, las tutorías de los proyectos y las prácticas profesionales . Las clases tienen lugar en las instalaciones de La Fábrica.

El plazo de inscripción es el 16 de junio.

Más info:  infoccpe.org.ar

Imagen: saludydoctores.com

Comentar