Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Becas para los mejores promedios

Éste es un nuevo beneficio que brinda la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, para sus alumnos.

La Secretaría de Alumnado & Dirección de Becas, invita a todos los estudiantes del último año de las carreras de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, a participar en la búsqueda de los mejores promedios. El objetivo es reconocerlos mediante una beca de estudios para el último cuatrimestre del año.

Aquellos que deseen participar deberán contar con los siguientes requisitos

  • Ser alumnos que se encuentren cursando materias correspondientes al ultimo año del plan de estudios.
  • Para determinar los promedios, se deben incluir las materias rendidas en el turno de exámenes del mes de marzo.
  • Considerando las materias que se encuentra cursando en el primer cuatrimestre, al alumno no deben de restarle por cursar más materias de las que correspondan al plan del último cuatrimestre.
  • Es requisito tener todo 3º año aprobado en las carreras de 4 años, y todo 4º en las de 5 años.
  • El promedio debe ser superior a 7, y en el caso de que no hubiera alumnos incluidos en la exigencia establecida en el punto anterior, se tomarán en cuenta alumnos provenientes de otras Universidades.

Por último cabe destacar que la beca consiste en el 50% de la cuota vigente en el año en que se otorga la beca, y a partir del mes de abril hasta diciembre o antes si el alumno termina de cursar, o en el 100% para los casos de que la designación de los beneficiarios se realice a partir del mes de julio, comprendiendo, en dicho caso, las cuotas correspondientes a los meses de agosto a enero inclusive.

Los datos deben ser enviados a secalumnado@ucel.edu.ar hasta el viernes 6 de julio inclusive.
 

Comentar