Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Becas en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

Destinadas a los alumnos 2013, la inscripción estará abierta hasta el 28 de septiembre.

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR cuenta con un sistema de Becas exclusivo para sus estudiantes, destinado a contribuir con recursos propios al otorgamiento de ayudas económicas que favorezcan la inserción y permanencia de los alumnos en la institución.

Dicha Institución se constituye como la única Facultad del país en poseer este sistema y en la actualidad cuenta con 2 convocatorias:

  • Ayuda Económica a Estudiantes: está destinada a todos los estudiantes de la FCEIA y consta de un beneficio económico otorgado en 10 cuotas.
  • Ayuda Económica a Ingresantes: está destinada a todos los aspirantes a ingresar a la Facultad y consta de un beneficio económico otorgado en 10 cuotas.

Asimismo, aquellos que deseen participar de las Becas FCEIA 2012, deberán ser alumno activo de la Facultad y entregar en tiempo y forma una Declaración jurada de datos personales, fotocopias de la 1º y 2º hoja del DNI, fotocopias de los recibos de sueldos del grupo familiar y en caso de tener hijos se deberá adjuntar constancia legal de los mismos.

En caso de haberse postulado anteriormente en alguna beca FCEIA como «Alumnos 2012» o «Ingresantes», entrar al sistema y actualizar los datos únicamente, luego enviar la documentación correspondiente.

Informes e inscripción: 0341 480-2649-50 int. 238 / becas@fceia.unr.edu.ar / http://toba.fceia.unr.edu.ar/becas/1.4/aplicacion.php?fs=1
 

Comentar