Aptus

Becas completas para realizar cursos cortos en Estados Unidos

Se abrió la convocatoria al Programa Friends of Fulbright que ofrece a 300 estudiantes pasajes ida y vuelta, estadía y pago del curso en universidades norteamericanas

Se abrió la convocatoria a las becas para el Programa Friends of Fulbright, que ofrece a 300 estudiantes universitarios de buen nivel académico la posibilidad de realizar cursos cortos en Estados Unidos.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de agosto, va dirigida a estudiantes de cualquier disciplina, a excepción de carreras vinculadas a la Medicina, Traducción, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, Educación Física, Farmacia, Odontología, Psicología, y Kinesiología.

Los estudiantes deben ser argentinos y residir en el país, deben contar con un máximo de 24 años al 31 de marzo de 2018, con un promedio de 7/10 y buen dominio del idioma inglés. Los cursos durarán entre 5 y 7 semanas y se dictarán entre enero y febrero del año próximo en una universidad de Estados Unidos.

Las becas incluyen pasajes de ida y vuelta desde Argentina a Estados Unidos, presupuesto para manutención durante la estadía, seguro de salud y el costo total del programa de estudios que realizará, según consignó el sitio Universia.

Más info: Beca Fulbright | Bases y condiciones

Imagen: Shutterstock

Comentar