Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Se encuentra disponible la aplicación para dispositivos móviles de la Agenda Cultural

Se puede consultar la agenda de espectáculos, muestras y actividades culturales en Rosario.

Ya están disponibles las versiones para Android, BlackBerry, IOS y Windows Phone de la aplicación para dispositivos móviles (celulares y tablets) con la agenda cultural pública y privada de rosariocultura.gob.ar.

La aplicación contiene destacados de agenda y la posibilidad de buscar la programación cultural día por día. Además permite compartir en redes sociales y agendar actividades para que dos horas antes del evento seleccionado, el usuario reciba un recordatorio en su teléfono.

La agenda de la que se nutre la aplicación es la de rosariocultura.gob.ar, donde se pueden consultar toda la programación de la Secretaría de Cultura y también las organizadas por productoras privadas, artistas y grupos independientes, quienes cargan y autogestionan su propia información ya que el sitio brinda la posibilidad de publicar actividades de manera abierta a cualquier usuario que lo desee.

La aplicación fue desarrollada por la Coordinación de Prensa y Comunicación Social de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la empresa local Movizen.

Imagen: rosariocultura.gob.ar

 

Comentar