Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Escuela de Oficios Artísticos

Abrió la inscripción para la Escuela de Oficios Artísticos

El programa de formación del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe inicia una nueva etapa, con propuestas renovadas.

Comienzan nuevos de cursos en la Escuela de Oficios Artísticos: Robótica y sistemas de control, Sonido y Vestuario escénico.

¿De qué se tratan los cursos de la Escuela de Oficios Artísticos?

Robótica y sistemas de control:

El curso busca introducir conceptos de robótica aplicados a la creatividad. Generar un espacio de intercambio, interacción y aprendizaje en temas vinculados con las nuevas tecnologías.

Sonido

En su segunda edición, este curso trabaja en técnicas vinculadas con la producción de sonido y la operación, manejo de consolas y sistemas específicos de sonido en espectáculos, elementos teóricos, prácticos y herramientas del oficio.

Vestuario escénico

Presenta su segunda edición para seguir aprendiendo sobre el vestuario teatral, la plástica escénica, los signos propios de la puesta en escena, el proceso de diseño de vestuario y la creación de un diseño escénico.

Para tener en cuenta

Si una persona cursó el espacio de Sonido o Vestuario escénico en ediciones anteriores, se puede inscribir igual.

El espacio propone repasar los contenidos ya trabajados accediendo nuevamente al material y sobre todo, sumarte a las nuevas instancias con contenido actualizado, encuentros presenciales con capacitadores, laboratorios y talleres.

Inscripción

Inscripciones abiertas hasta el 17 de julio para mayores de 18 años residentes en la provincia de Santa Fe.

Más información y formularios de inscripción AQUÍ

 

Comentar