Aptus

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Agronegocios y Logística

El Instituto Parque España de Rosario ofrece un descuento a quienes se inscriban durante noviembre

El Instituto Superior Parque de España de Rosario tiene abierta la inscripción a las carreras de Técnico Superior en Gestión de Agronegocios y Técnico Superior en Logística. Durante el mes de noviembre ofrece un descuento a quienes se inscriban.

Técnico Superior en Gestión de Agronegocios

Esta carrera forma profesionales capaces de gerenciar las variables del mercado agroalimentario nacional e internacional en diversas áreas como marketing, gestión, presupuestos, planeamiento, control y costos.

Su valor es combinar la gestión productiva con la gestión empresarial. Hoy estamos desarrollando un perfil capaz de enfrentar un mercado dinámico e incierto. Su versatilidad permite aprovechar oportunidades para emprender nuevos negocios en el mercado agroindustrial e incorporarse en organizaciones de la zona.

A partir de la articulación generada desde el Instituto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se les permite a los Técnicos Superiores, obtener el título de Licenciado en Gestión de Negocios Agroalimentarios, lo que los habilita para cursar postgrados en universidades tanto del país como del extranjero y desarrollarse en el área de la investigación.

Técnico Superior en Logística

Estará capacitado para gestionar el flujo y almacenamiento de bienes a fin de que quien los requiera, ya sea un cliente o área productiva, pueda recibirlos, en la cantidad, calidad y condiciones acordadas, en el momento oportuno y en lugar preciso. Esto comprende la programación y coordinación de actividades de manipulación y transporte, tanto sea hacia el exterior (distribución) como hacia la propia organización (aprovisionamiento), incluyendo la administración de los depósitos y la supervisión del personal operativo, tratando de lograr la eficacia de los flujos a la vez que la eficiencia de la operación, respetando requisitos ambientales, de seguridad y otros que resulten aplicables. Asimismo, sostendrá como rasgos propios de su profesionalidad el compromiso con los valores y las normas éticas profesionales y legales que regulan la actividad.

El Técnico Superior en Logística está capacitado para manifestar conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social al:

• Organizar y gestionar la distribución y despacho
• Coordinar y gestionar el transporte
• Organizar y gestionar la recepción y el almacenamiento
• Gestionarla información administrativa
• Organizar y gestionar el área de trabajo
• Interactuar con los diferentes roles ocupacionales y áreas organizacionales,
mediante un trabajo en equipo de carácter cooperativo, con capacidad para
negociar, argumentar y articular propuestas, necesidades y expectativas
• Generar propuestas innovadoras y/o emprendimientos productivos propios
del ámbito de la logística

Más info: Abierta la inscripción a las carreras de Agronegocios y Logística

Imagen: umbvirtual.edu.co

Comentar