Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Abierta la inscripción a capacitación en Desarrollo Web

La propuesta está basada en un fuerte entrenamiento, programando casos reales con el fin de incorporarse rápidamente en el mundo laboral en la materia

Está abierta la inscripción a la carrera de “Full Stack Web Developer”, que brinda una capacitación para convertirse en un experto desarrollador web. Se dicta en el instituto Educación IT Rosario.

La carrera permite diseñar y desarrollar aplicaciones Web con PHP (el lenguaje más utilizado en internet) y contempla cursos de programación Back-end (PHP, MySQL, Seguridad y Servicios Web) y programación Front-End (Javascript, HTML5, CSS, CSS3, AJAX, jQuery, Apis JS), combinando y complementando todas las tecnologías web.

La propuesta está basada en un fuerte entrenamiento, programando casos reales con el fin de incorporarse en el mundo laboral PHP y rendir la certificación internacional.

Tiene una duración aproximada de diez meses, cursando entre una y dos veces por semana. El próximo inicio está previsto para el miércoles 7 de noviembre a las 19.

Más info: Educación IT Rosario

Imagen: Andrey Popov

Comentar