Aptus

Abierta la convocatoria para la edición 2019 de Cosecha Escénica

Se trata del concurso anual de subsidios dirigidos a potenciar la presencia de proyectos locales autogestivos en la escena cultural

La Secretaría de Cultura y Educación municipal convoca a participar del concurso anual de subsidios Cosecha Escénica, dirigido a potenciar la presencia de proyectos locales autogestivos en la escena cultural.

Los proyectos aceptados se desarrollarán en 2020 y los seleccionados recibirán distintos recursos que según la modalidad serán: fondos financieros, asistencias tutoriales de producción, de creación y/o recursos técnicos de producción.

Cosecha Escénica es un programa de subsidio dirigido al fomento de las artes escénicas. Una iniciativa que apoya el surgimiento de nuevas poéticas de creación y de propuestas innovadoras vinculadas a la producción, que acerquen las artes escénicas en vivo al público de la ciudad.

En la edición 2019, para su ejecución en el 2020, los proyectos se inscribirán según tres modalidades: Creación, o creación en laboratorio; Producción técnica y de puesta en escena; y Circulación, o alcance territorial.

Las especialidades artísticas convocadas son: Artes escénicas urbanas, Danza, Títeres y teatro de objetos, Performance y Teatro.

Inscripción de proyectos 2019 para su ejecución en 2020: del 1 de junio al 31 de agosto a través del siguiente formulario.

Más info: despachocultura@rosario.gov.ar

Imagen: Municipalidad de Rosario

Comentar