Casi cinco mil personas disfrutaron de la Carrera UNICEF por la Educación en los Bosques de Palermo el pasado 9 de noviembre. Los corredores vistieron la remera dry fit oficial, auspiciada por La Segunda Seguros, NTT DATA y SanCor Salud.
La aseguradora rosarina lleva más de 15 años comprometida activamente con el trabajo de la organización, en pos de los derechos de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. En una nueva edición de la Carrera por la Educación, La Segunda participó además con un stand en el que las y los corredores pudieron participar de distintos juegos y llevarse presentes.
“Con esta acción, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y con las infancias, promoviendo valores de esfuerzo, bienestar y solidaridad que también forman parte de nuestra identidad corporativa”, señalaron desde La Segunda Seguros.
Lo recaudado en la carrera, a través de las inscripciones y del aporte de las empresas que acompañaron, se destina a las iniciativas educativas que lleva adelante UNICEF para que más chicas y chicos accedan a una educación de calidad y así lograr oportunidades equitativas en su presente y futuro.
Sobre esta alianza, José Novo, Gerente de Marketing, Comunicación y Atención de La Segunda, expresó: “Es una forma concreta de poner nuestros valores en acción ya que elegimos acompañar donde más se necesita, con la firme convicción de que el futuro se construye desde hoy”.
La aseguradora de alcance nacional sostiene un trabajo constante en iniciativas que promueven la protección y el desarrollo integral de las infancias. A lo largo de los años, ha impulsado campañas de educación vial infantil, acompañó programas de salud y cuidado en escuelas y trabajó junto a organizaciones sociales en contextos de emergencia. Cada acción refleja un mismo propósito: brindar nuevas oportunidades, llevando tranquilidad en los momentos difíciles y contribuyendo a un mundo más seguro.





