Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Black Friday

Black Friday en Domestika

En esta selección especial encontrarás los cursos mejor valorados por la comunidad. Elegí 5 y aprende nuevas técnicas o mejora tus habilidades junto con los profesionales más inspiradores.

En una nueva edición del Black Friday, Domestika propone una selección especial de cursos para que puedas capacitarte por $1999. A continuación te contamos cuales son algunas de las opciones que podrás elegir para continuar tu formación. Apurate! Quedan pocos días…

Estrategia de marca en Instagram


Impulsá la imagen de tu marca a través de contenidos y herramientas que generen resultados

Instagram se está convirtiendo en la red social preferida por las marcas y pequeños negocios, ya sea por las ventajas que ofrece o por sus suscriptores en constante aumento. Sin duda, es una gran vidriera y saber utilizarla puede ayudarte a impulsar tu marca. La marketing strategist argentina Julieta Tello ha logrado conseguir resultados tangibles con su marca Design Junkie y se ha convertido en una influencer de Instagram.

En este curso, Julieta te enseñará paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles.

Introducción a Adobe Illustrator


Aprende Adobe Illustrator sin conocimientos previos para crear gráficos vectoriales de manera óptima

Si querés hacer realidad proyectos vectoriales como un profesional, en este Domestika Basics de 6 cursos aprenderás a lograrlo, tanto para soportes impresos como digitales, con Adobe Illustrator. Junto al ilustrador, diseñador y profesor de 6 cursos de Domestika, Aarón Martínez, descubrirás cómo funciona el software, aprenderás desde cero a utilizar las herramientas más importantes y aplicarás todo lo aprendido en una variedad de ejercicios prácticos.

Creación de cuentos infantiles


Deleitá a los pequeños grandes lectores con historias inspiradas en su día a día y despertá al escritor que llevas adentro.

Las palabras tienen el poder de transportar a los niños a universos fantásticos, pero saber transmitir un mensaje a estos lectores tan exigentes no es una tarea sencilla. Para guiarte en esta misión creativa, nadie mejor que el autor de libros infantiles Ilan Brenman, superventas internacional galardonado con varios premios, cuyos libros han sido traducidos a más de 15 idiomas.

En este curso, aprenderás a contar historias para niños basándote en sus experiencias cotidianas. Con la ayuda de tu profesor, descubrirás técnicas para desarrollar un proceso de escritura creativa y cautivar a los pequeños grandes lectores con tu historia.

Creación y edición de contenido para Instagram Stories


Descubrí los secretos de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram

Dentro de las posibilidades que ofrecen las redes sociales hoy en día, no cabe duda de que Instagram Stories es la herramienta del momento, ya que además de compartir imágenes y vídeo nos permite generar tráfico directo hacia sitios web o listas de suscripción. Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y adicta confesa a Instagram Stories, utiliza las redes sociales para ayudar a las marcas a darse a conocer, a conectar con sus followers y a lograr sus objetivos de manera efectiva y sobre todo atractiva.

Google Ads y Facebook Ads desde cero


Aprendé a crear campañas en Google y Facebook para potenciar tu marca o negocio

En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada. Es ahí, donde entra el marketing digital y donde los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, pueden ayudar a tu negocio. Han trabajado para marcas como Letgo, Hawkers, Spotahome o Chicfy entre otros, y han formado parte de empresas tan punteras como Amazon, Google o Facebook.