La Facultad de Ciencias Económicas de UCA Rosario invita a ejecutivos interesados en formarse en la acción concreta del impacto social, propietarios de PyMes, ejecutivos de empresas, gestores de la sociedad civil, emprendedores sociales y profesionales interesados en impactar en lo social desde una organización y desarrollando buenas prácticas sostenibles en su ámbito de influencia a participar del Curso Corto Virtual: «Qué hacemos con la Pobreza: Creación de Valor Social desde la Empresa».
El espacio de formación sobre la problemática de la pobreza, se llevará a cabo el 22 de junio de modo virtual por aula Zoom.
Contenido
1 – Presentación del CCV /30 min. Compendio de la DSI/60 min. Experiencia Emprende UCA/30 min. Entrega de cuestionario para el desarrollo de Idea-Proyecto (inicia en jornada 3)/15 min
2 – Módulo Desarrollo de Idea-Proyecto etapa 1/140 minutos.
3 – Módulo especial de profundización: Teoría del Valor (Utilidad y Escasez)/140 min.
4 – Laudato Si/40 min. Las Bienaventuranzas en ES/40 min. Caso en vivo: Pensaer/40 min.
5 – Superación de la Pobreza/40 min. Caso Mantara/40 min. Experiencia Módulo Sanitario/40min
6 – La vocación empresaria/40 min. Caso Coop. Correcaminos/40 min. Caso La Sombrilla/40 min.
7 – Empleabilidad Jóvenes/40 min. Caso NeoBiz-Matricia/40 min. Liderazgo y Confianza/40 min
8 – Módulo Desarrollo de Idea-Proyecto etapa 2/140 minutos (con presentaciones)
9 – Enfrentar Pobreza en Calcuta/40 min. Desarrollo local: crear valor/40 min. Sesión final/30 min
Informes e inscripción: [email protected]
[…] la semana pasada, la Facultad de Química e Ingeniería de UCA Rosario, recibió la visita de alumnos de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, para […]
[…] Facultad de Química e Ingeniería del Rosario de la Universidad Católica Argentina Sede Rosario (UCA Rosario) organiza la charla informativa sobre la Carrera de Posgrado Especialización en Higiene y […]
[…] de los factores “protectores” es el nivel educativo materno. Entre los estudiantes pobres con buen desempeño, el 35,5% tiene madres que alcanzaron el nivel secundario completo o más. En […]