Organizada por la Facultad de Química e Ingeniería del Rosario de UCA-Rosario se llevará a cabo la instancia de aprendizaje «Diplomatura en Desarrollo de Software» desde el 1 de septiembre de 18 a 22 hs.
Esta propuesta está orientada a aquellas personas que deseen insertarse rápidamente en la industria del Software.
Ofrece una sólida formación en las áreas de conocimientos fundamentales para el desarrollo, mantenimiento e instalación de Software así como también sobre las tecnologías asociadas.
Los egresados de la Diplomatura estarán en condiciones de:
-Participar en el desarrollo de aplicaciones de software, generando su propio plan de mantenimiento, acorde a las necesidades planteadas por un cliente.
-Instalar y dar soporte a software y/o aplicaciones instaladas.
-Aportar su opinión para la toma de decisiones relativas a compras o inversiones informáticas y entenderse con especialistas de mayor nivel.
Interpretar manuales y bibliografía técnica relativa a software y sistemas.
Consultas: [email protected] Tel: 0810-2200-822 interno 7550 (de 16 a 20 hs)
Más información sobre el curso