Un curso sobre Comunicación y Prensa de Moda será dictado por la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel). Comienza al 9 de junio de manera online.
La comunicación evoluciona a gran velocidad y en el sector de la moda, también se notan los efectos de los nuevos tiempos comunicativos, que impactan tanto en las marcas de moda como en los negocios editoriales, blogger y personajes, como las celebridades e influencer. Por tal razón, es fundamental tener conocimiento de las nuevas tendencias, con el fin de establecer vínculos positivos y efectivos entre los diversos públicos con los que un negocio de moda necesita establecer una comunicación constante, mediante la gestión de las herramientas adecuadas.
Saber interpretar las necesidades de la industria para desarrollar estrategias efectivas y acciones concretas, permitirá la creación de mensajes potentes y pregnantes. Dominando además, el manejo de sus herramientas características de promoción, como la publicidad, desfiles, presentaciones de prensa, eventos especiales, entre otros. Es importante capacitarse y estar actualizado, con la finalidad de efectuar tomas de decisiones acertadas, hacer análisis efectivos de las tendencias, logrando así, comunicar la moda con una identidad de marca innovadora y futurista.
El aula virtual está abierta las 24 horas, todos los días de cursado, el cual será totalmente a distancia, mediante el aula virtual EaD – UCEL, sin encuentros presenciales. La capacitación dura siete semanas, con un total de 70 horas.
Más info: [email protected]
Imagen: Condé Nast
Comentar