“Comunicación integral en Pymes. Claves y herramientas”, es el título de un nuevo curso que se dictará a través del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Comienza el 27 de abril y dura cinco semanas.
“Nos encontramos ante un nuevo modelo de negocio centrado en el ‘capitalismo de plataformas’: empresas adaptadas a los clientes y consumidores marcadores de tendencias para el mercado económico. Son los datos que los usuarios dejan en la red, mediatizados por las plataformas, los que le dan valor a las estrategias comunicacionales de las empresas. Las marcas, de cualquier emprendimiento, servicio o producto, deben diferenciarse de sus competidores en base a sus valores de identidad, conociendo a sus audiencias, generando comunidad y brindando una experiencia al usuario”, señala la presentación de la capacitación.
“En este marco, el presente curso propone enfocar la comunicación desde la identidad de la organización, sus valores y personalidad, y desplegar un plan estratégico de identidad corporativa con herramientas y plataformas digitales que permitan desarrollar una comunicación integral, enfocando la estrategia en el Branded Content (contenido de marca)”, agrega.
Más info: [email protected]
Imagen: Bigstock
Comentar