Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Capacitación en Gestión Administrativa

Apunta a actualizar conocimientos y herramientas de gestión para desarrollar las competencias necesarias de quienes se desempeñan en ese sector

El complejo educativo Edmondo De Amicis lanzó una capacitación en Gestión Administrativa, la cual apunta a actualizar conocimientos y herramientas de gestión para desarrollar las competencias necesarias de quienes se desempeñan en ese sector.

Contenidos:

  • La Gestión administrativa y su alcance dentro de la empresa.
  • La importancia de los comprobantes internos.
  • El Presupuesto.
  • Costos Operativos.
  • Compras: sostén de la continuidad.
  • Tesorería: Gestión exitosa de los fondos operativos.
  • Impuestos.
  • Cash Flow: Planificación financiera.
  • Los reportes para la toma de decisiones.

Inicia el 28 de mayo de 10 a 13 y se cursa en la Universidad Siglo XXI de Catamarca 2229.

Más info: [email protected]

Imagen: iStock

Comentar

error code: 521 error code: 521 ?> error code: 521 error code: 521