Educación Biz Rosario lanzó el curso de Asistente Administrativo Contable, el cual enseña los conceptos básicos de esta profesión como la facturación, compras, trámites en bancos, pagos y cobranza.
La capacitación permite gestionar efectivamente los documentos comerciales e incorporar elementos básicos de la administración desde cero: facturas, recibos, gestión de caja y bancos, cheques, conciliaciones bancarias.
Algunos de los temas que se abordarán:
- Comprender los roles y responsabilidades de un Asistente Administrativo-Contable
- Administrar y controlar el efectivo, gestionar cheques y conciliar cuentas bancarias
- Emitir órdenes de compra y acordar condiciones generales con proveedores
- Planificar y organizar los pagos de la empresa
- Emitir facturas para diferentes clientes dependiendo de su situación fiscal
- Administrar las cuentas corrientes de clientes y sus cobranzas
El curso consta de cuatro clases, comenzando el martes 2 de octubre de 10 a 13 en Córdoba 1452 Piso 5 (Palacio Minetti).
Más info: [email protected]
Imagen: Archivo de imágenes
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