Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Certificación en Comunicación de Campañas Políticas

Tendrá una modalidad semipresencial y se desarrollará en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR

Abrió la inscripción para la Certificación de Competencias Específicas (CCE) en Comunicación de Campañas, organizado por la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Está dirigida a políticos, asesores, politólogos, comunicadores sociales, periodistas, cientistas sociales, diseñadores gráficos, publicistas, y estudiantes avanzados de carreras afines a la problemática.

La capacitación tiene una modalidad semipresencial, con un cursado virtual del 2 al 8 de noviembre y del 14 al 19 de noviembre; y un cursado presencial del 9 al 11 de ese mismo mes en el monoblock 3 de la Facultad de Ciencia Política (UNR).

Algunos de los temas que se abordarán serán: conceptos de comunicación política; opinión pública: mensajes mediáticos y conversaciones; posicionamiento; estrategias de comunicación política; cómo eligen los votantes: teorías del comportamiento electoral; interpretación de estudios cualitativos y cuantitativos.

También se trabajará sobre herramientas digitales para campañas electorales; mensaje: interrelaciones entre estrategias política, comunicacional y publicitaria; comunicación de crisis; análisis de casos; prensa en campañas; movilización y actividades de campaña; adecuando la campaña online a la estrategia.

Más info: www.ecpunr.com.ar

Imagen: Shutterstock