El Instituto Superior Parque de España, en convenio con la UTN, invita a inscribirse a la Diplomatura en Community Management. La misma tiene una duración de 4 meses.
El curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.
La formación está destinada a una vasta población objetivo compuesta por profesionales que desarrollan su actividad en el área del marketing, miembros de organizaciones encargados del área de comunicación, atención al cliente y/o investigación, estudiantes, profesionales y emprendedores que quieren dar a a conocer su actividad y aumentar su empleabilidad, valiéndose de los medios digitales actuales.
No es necesario poseer un título previo de grado ni especializaciones precedentes en materia de marketing y/o herramientas digitales.
Las clases inician el 12 de mayo y finalizan en agostoo. Se llevarán a cabo 10 encuentros presenciales de 3 hs reloj cada uno, de características teórico – prácticas. Se trabajará además en un Campus Virtual en el que se dejarán los contenidos y se llevarán a cabo actividades relacionadas.
Temario
- Marketing e Internet, las nuevas formas de negocio y comunicación, etc – Introducción general y terminología relacionada- Social media, Branding, utilización de espacios online para dar a conocer nuestro emprendimiento (creación de blogs, websites con herramientas gratuitas, análisis de estadísticas, herramientas básicas de SEO). Diseño de Estrategia de Marketing Digital global para nuestro emprendimiento. Plan de MKOL.
- Gestión de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc.). Programas de publicación y programación. Integración de Redes Sociales + Blog / Página Web. Creación de contenidos de calidad para las Redes Sociales (elaboración de infografías). Conceptos asociados a la curación de contenidos. Utilización de imágenes disponibles en la web, licencias de uso. Nociones básicas de Diseño para las Redes Sociales.
- Herramientas para Presentación de contenidos y Difusión (elaboración de materiales multimediales , presentaciones, videos, audios, etc). Marketing en VIDEOS y utilización de documentos colaborativos para la gestión, repositorios online (concepto de cloudcomputing y aprovechamiento de los servicios existentes para potenciar nuestra actividad).
- Creación y elaboración de newsletters (herramientas para armado y distribución, análisis de estadísticas). Elaboración de listas y bases de datos y segmentación. Elementos básicos de planillas de cálculo para la elaboración de listas. Integración de Newsletter + Redes Sociales + Blog/Página Web.
Más información: 0341-421-5221 – [email protected]
Imagen: www.creatiabusiness.com
Comentar