Cada día, minutos u horas pueden ser especiales. La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, para aprender, para enseñar con obras, para agradecer… Y éste es uno de esos momentos especiales, en los que las palabras parecieran no alcanzar para describir las emociones, los sentimientos.
Nuestra escuela primaria cumple 70 años de labor educativa fructífera, en la formación de estudiantes, quienes han pasado por sus aulas recibiendo una educación integral y valores propios de la identidad concepcionista.
Para celebrar tan grande acontecimiento de una institución emblemática y tradicional de la ciudad de Rosario, se prepararon actividades conmemorativas con la intención de anclar en el sentimiento de todos los miembros de la comunidad educativa: hermanas, directivos, docentes, alumnos y padres.
La relevancia de la historia del colegio tan rica, ha marcado huellas en lo pastoral, social, cultural, artístico, político, deportivo y académico a lo largo de décadas desde su fundación.
Para nosotros cumplir años significa agradecer por lo hecho, por el hoy y por lo que viene, con una clara visión y una pasión por educar y acompañar, teniendo a María Inmaculada como madre y modelo.
Lee este artículo en la edición N°22 de Aptus Propuestas Educativas: www.aptus.com.ar/revista/
Fuente: Instituto Sagrada Familia Imagen: Archivo de imágenes
Comentar