El miércoles 26 de noviembre Fundación Fraternitas realizó la reunión de cierre del Proyecto de Seguridad Vial “Amigando el uso de la moto con mi vida”, destinado a alumnos de cuarto año de seis colegios secundarios de Rosario.
El objetivo del proyecto fue, además de la concientización en los diferentes aspectos que hacen a la conducción responsable de motocicletas, la generación de piezas y estrategias de comunicación propias de los alumnos.
El resultado fue expuesto ante delegados de los diferentes colegios, y comprende afiches, videos, postales, folletos y banners que tienen como destinatarios a las comunidades educativas de los colegios, así como a la comunidad en general. La agrupación “Batayón Motero” fue, además, invitada a dictar una de las clases.
El proyecto fue financiado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y los colegios participantes fueron: “Santo Tomás de Aquino (FASTA)”; “San Miguel”, “Familia de Dios”, “Don Bosco” (Bº Ludueña), “Santa Teresita el Niño Jesús” y el colegio Normal Nº 2.
Imagen: Archivo de imágenes
Comentar