Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Becas disponibles para estudiantes en el Social Media Day Rosario

Organizado por Digital Interactivo y el Gobierno de Santa Fe, que otorgará becas del 50 % a los jóvenes que posean Pasaporte Joven, o sean estudiantes de grado en universidades públicas o un Instituto Superior de Educación Técnica

El 14 de noviembre se desarrollará el Social Media Day en la ciudad de Rosario, que tendrá lugar en el Centro Cultural Parque de España de 9 a 19.

Es uno de los eventos más importantes del mundo sobre comunicación, marketing y redes sociales, que ya cuenta con ediciones previas en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La jornada incluirá paneles y charlas, donde expondrán especialistas y brindarán herramientas útiles para gestionar redes sociales de organizaciones, empresas, medios y profesionales. Organizado por Digital Interactivo y el Gobierno de Santa Fe, que otorgará becas del 50 % a los jóvenes que posean Pasaporte Joven, o sean estudiantes de grado en universidades públicas o un Instituto Superior de Educación Técnica.

En la nómina de oradores se encuentra Leandro Zanoni, quien estuvo a cargo de importantes campañas 2.0 para empresas como Adidas, McDonald’s, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre otras. Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en el diario de negocios El Cronista. También participará Karina Zilli, quien posee un marcado perfil comercial orientado al marketing digital, y Nacho Castro, ex social media manager del Grupo Uno Medios. Otro de los expositores será el emprendedor tecnológico Joan Cwaik, gerente de marketing para Latinoamérica en Maytronics.

También formarán parte de los paneles Mariano Feuer, profesor de Comunicación 2.0 en la UBA y Director Creativo de EsViral, Víctor Tevah, productor de la estrategia social media de la exitosa serie «Guapas», y Guillermo Movia, Community Manager para Latinoamérica de Mozilla Foundation que está transformando la red con su proyecto WebMaker. El rosarino Federico Seineldin contará casos donde el social media se puede convertir en una herramienta para la inclusión social, y habrá un conversatorio sobre periodismo y redes sociales con los editores de los medios más importantes de la región.

El Social Media Day se realiza desde 2010 en varias ciudades del mundo. En Argentina nació hace cuatro años impulsado por Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo. El evento se convirtió en el más importante de redes sociales en Argentina y América Latina. En julio, en Buenos Aires reunió a 1300 personas. Posteriormente, en Córdoba contó con 600 asistentes y en Mendoza con 400.

El evento se podrá seguir en Twitter con el hashtag #SMdayRos. Los estudiantes o jóvenes que quieran solicitar becas del 50 % deben escribir a [email protected].

Informes: Social Media Day Rosario

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar

error code: 521 error code: 521 ?> error code: 521 error code: 521