Internet evoluciona de forma constante. La infinita cantidad de contenido se cruza con las nuevas tecnologías y cambia los paradigmas con una frecuencia nunca vista. Lo que alguna vez fue una retroalimentación lineal, hoy se ha convertido en una gran conversación global que acerca a individuos, empresas, estados e instituciones de formas impensadas hace tan solo unos años.
Si la vida de las personas en gran parte transcurre online, entonces las empresas con las que interactúan, sus deseos y necesidades también están allí. Este nuevo contexto no da la oportunidad de decidir si el negocio debe estar presente en Internet, porque se quiera o no, directa o indirectamente, ya lo está. Aprender cómo desenvolverse en este entorno de manera efectiva es el nuevo desafío.
El obetivo general del curso «Marketing Digital: Cómo potenciar la empresa con Internet» será brindarle a los participantes los conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar una estrategia efectiva para que su empresa, profesión o emprendimiento pueda sacarle el máximo provecho a Internet. Los específicos estarán focalizados en:
• Poder gestionar de manera independiente los canales digitales de mi empresa/emprendimiento.
• Reconocer herramientas eficaces para mejorar la difusión de mi empresa en Internet.
• Identificar potenciales clientes y sus comportamientos online.
• Potenciar ventas generando estrategias de Cross-selling y Up-selling digital.
Está destinado a responsables de PyMEs y organizaciones varias; comerciantes y emprendedores; profesionales y estudiantes de Marketing, Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social y Diseño Gráfico; así como profesionales del área de Ventas/Comercial y Comunicación. Y todo aquel interesado en desarrollar una estrategia de marketing digital para potenciar su proyecto.
El curso estará a cargo de Pablo Arias, Director Ejecutivo de APMK y Yair Adaro, Lic. en Marketing (IMP / UTN) y se dictará el lunes 6 de octubre de 16 a 22 en un edificio perteneciente a la sede de Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (Zeballos 1372).
Informes: eventioz.com.ar
Imagen: op-ed.ca
Comentar