Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Licenciatura en Relaciones Públicas en el ISHyR

Mediante un convenio con la Universidad Argentina John F. Kennedy, se inicia en marzo y finaliza en noviembre de 2013.

Luego del cursado de los 3 años correspondientes a la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial, el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur brinda la posibilidad de acceder al título de Licenciado en Relaciones Públicas a través del convenio de articulación con la Universidad Argentina John F. Kennedy.

La misma comienza en marzo y finaliza en noviembre del 2013, con un total de 9 materias que se dictan en Rosario y están a cargo de docentes tutores locales y docentes titulares de la Universidad J.F. Kennedy, quienes supervisan las clases y viajan a Rosario durante el cuatrimestre. A su vez los alumnos tienen la posibilidad de rendir los exámenes finales en esta ciudad.

Por último cabe destacar que el graduado tendrá una formación en Relaciones Públicas, Comunicación, Opinión Pública, Psicología, Sociología y Planificación e Investigación Social, y estará capacitado para investigar, planificar, implementar y evaluar temáticas referidas a la identidad, imagen, opinión pública y comunicación institucional.


Informes e inscripción: Bv. Oroño 408 / 0341 448-5662 /  mbmartino@ishyr.com.ar