Internet evoluciona de forma constante. La infinita cantidad de contenido se cruza con las nuevas tecnologías y cambia los paradigmas con una frecuencia nunca vista. Lo que alguna vez fue una retroalimentación lineal hoy se ha convertido en una gran conversación global que acerca a individuos, empresas, estados e instituciones de formas impensadas hace tan solo unos años. Este nuevo intercambio es la «Social-Revolution». Las redes sociales son el lugar donde esto ocurre, y si la vida de las personas en gran parte transcurre online, entonces las empresas con las que interactúan, sus deseos y necesidades también están allí.
Este nuevo contexto no da la oportunidad de decidir si un negocio debe o no estar en las redes sociales, porque queramos o no, ya lo está. Aprender a como desenvolverse en este entorno de manera efectiva, es el desafío del curso Redes sociales para pymes y profesionales, que se realizará en la UTN, Rosario, el 23 y 30 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs.
Dicho encuentro busca brindarles a los participantes los conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar una estrategia efectiva para que su empresa, profesión o emprendimiento pueda sacarle el máximo provecho a las redes sociales.
A cargo de Pablo Arias, Analista en Marketing, Consultor en Marketing Digital y miembro de la Asociación de Profesionales en Marketing, podrán participar del taller profesionales, empresarios PyME, emprendedores, responsables de marketing, estudiantes universitarios y terciarios, Ejecutivos de cuentas o comerciales y encargados de comunicación en empresas y ONGs
Informes e inscripción: Zeballos 1372- 2º piso / 0341 4215945 / [email protected]
Comentar