El gobernador Antonio Bonfatti participó ayer, de la inauguración de las nuevas oficinas de la Fundación Parque de España, ubicadas en un espacio refuncionalizado del Complejo Cultural Parque de España.
Las instalaciones fueron establecidas en espacios no utilizados del Complejo, en los que se logró ubicar oficinas para autoridades y el personal, y una sala de reuniones, con los respectivos mobiliarios.
«Este aporte no es una gracia, es un obligación, porque nosotros estamos administrando bienes públicos. A su vez, somos representantes del pueblo de Santa Fe, y si uno piensa como se origina la Argentina o la provincia de Santa Fe, fue a partir de las inmigraciones», señaló Bonfatti. A demás hizo mención al «importante legado que ha dejado la colectividad española a los rosarinos y santafesinos; el legado del trabajo y el esfuerzo».
Finalmente, Bonfatti reiteró el apoyo del gobierno provincial a todas las iniciativas del Complejo Cultural Parque de España, para que allí se puedan «seguir formando jóvenes con actitudes ciudadanas», e invitó a los presentes a «tomarnos de la mano, porque en los momentos más difíciles tenemos que abrazarnos todos y sacar las cosas adelante, esa es nuestra convocatoria».
De la actividad, desarrolladas en las nuevas oficinas, participaron, también, el cónsul General de España Fernando Martínez Westerhausen, el apoderado y administrador de la Fundación Parque de España Gerardo Hernández Illanes y el secretario de la Fundación y presidente de Asociaciones Españolas de la provincia de Santa Fe Antonio Tosca Luque, entre otras autoridades locales, provinciales y de la entidad anfitriona.
Comentar