Aptus

8va edición del posgrado online de RSE para Iberoamérica

El programa pretende brindar una visión integral de la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que contribuya a la generación de una triple línea de resultados: económico, social y ambiental.

En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha adquirido gran importancia, trasformándose en el modelo de gestión del negocio elegido por un número cada vez mayor de empresas. En este contexto, se vuelve necesaria la reflexión sobre concepto de RSE, su alcance y consecuencias para el ámbito organizacional, competitivo y comunicacional de la empresa. Asimismo, será precisa una aproximación a diferentes iniciativas concretas y herramientas prácticas.

El programa pretende brindar una visión integral de la gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que contribuya a la generación de una triple línea de resultados: económico, social y ambiental.

Este programa será dictado de manera conjunta por el ICDA – UCC y CapacitaRSE, está basado en una metodología 100 % online, activa y participativa.

El programa está dirigido a directivos de empresas, organizaciones e instituciones y en general, profesionales interesados en la RSE.

Los aspirantes deben poseer título de grado universitario, caso contrario se expedirá un certificado de participación al finalizar.

Iniciará el 18 de agosto y durará 11 semanas.

Informes: www.cursosderse.com

 

Imagen: www.tuverde.com

Comentar