Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

12° Jornadas de Poéticas Teatrales de Rosario

Este viernes, a las 20, en el CEC, más de treinta alumnos y egresados de las cuatro carreras de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres presentarán la obra “La imagen cero… un sueño de Gombrowicz”

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, realizará el montaje teatral “La imagen cero… Un sueño de Gombrowicz” que se presentará el viernes 25 de septiembre, a las 20, en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Con la actuación de más de treinta alumnos y egresados de las cuatro carreras de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres, el viernes 25 de septiembre, a las 20, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, se presenta “La imagen cero… un sueño de Gombrowicz”.

Witold Gombrowicz es soñado por cuatro directores y cuatro artistas plásticos, que con su obra y su vida configuran una puesta onírica y experimental en donde las historias y personajes del escritor polaco se mezclan con sus más profundos deseos y temores.

Las 12° Jornadas de Poéticas Teatrales están dedicadas a la problemática de la Puesta en Escena. Como todos los años, la propuesta incluye un espacio de reflexión y capacitación y otro de investigación y producción.

Durante los meses de junio y agosto la Escuela Provincial de Teatro y Títeres organizó un ciclo de entrevistas públicas a referentes nacionales de la iluminación escénica, el teatro de objetos y la plástica teatral. El espacio de producción e investigación estuvo coordinado por los directores Ignacio Amione, Felipe Haidar, Carolina Hall y Alejandro Leguizamón que junto a los artistas plásticos Carlos Aguirre, Gab Gabelich, Silvia Lenardón y Michele Siquot idearon y desarrollaron el concepto del montaje 2015.

Más información: Escuela Provincial de Teatro y Títeres.

Imagen: www.facebook.com/escueladeteatroytiteres

Comentar