Aptus

JCI Rosario, reconocida en la Conferencia de las Américas

En el evento organizado por la JCI Internacional, la ONG rosarina fue premiada por su labor en múltiples rubros

Cada año JCI Internacional organiza eventos que reúnen a los miembros de cada continente para estrechar relaciones, capacitarse, y principalmente compartir para mejorar los proyectos que los voluntarios hacen por la comunidad en cada sede.

En el año del centenario de la ONG de voluntarios JCI, la Conferencia de las Américas tuvo su sede en Cochabamba (Bolivia), y desde Argentina viajó una gran delegación integrada por 28 miembros. Entre ellos, JCI Rosario tuvo una destacada representación, integrada por Franco Cagnotti (Presidente de JCI Rosario), Ana Paula Luna (Secretaria General de JCI Argentina), Pamela Luciani (Presidente Inmediato Anterior de JCI Rosario), Lucía Vergilli (Vicepresidente Ejecutiva de JCI Rosario), Virginia De Gorostiza Gori (Secretaria de JCI Rosario) y Germán Donnola (Pasado Presidente de JCI Argentina – Advisor).

Durante el evento se trabajó en la formación de los voluntarios y el crecimiento institucional, y cabe destacar que miembros de JCI Rosario recibieron distinciones: Franco Cagnotti representó a JCI Argentina y resultó ganador del Campeonato de Oratoria, teniendo por delante el desafío de representar al continente americano en el Congreso Mundial en Kanazawa, Japón.

En el Programa de Premios, JCI Rosario se destacó con la cantidad de premiados: Pamela Luciani como mejor presidente local de las Américas, Lucía Vergilli como mejor miembro de las Américas y Luciana Ontanilla como mejor nuevo miembro de las Américas; quienes también representarán a Las Américas en el Congreso Mundial.

Asimismo, JCI Rosario refrendó un hermanamiento con la organización local boliviana “JCI Femenino Cochabamba”.

Además los miembros participaron en la Cumbre de Alianzas Regionales “Equidad Social y Sostenibilidad” donde se presentaron proyectos de impacto a nivel continental.

Fuente: Info341

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar